18 mayo 2018

WELCOME TO TOKYO, JAPAN







Aterrizar en Tokyo es hacerlo en otro mundo! Y es que visitar Tokyo no es como visitar cualquier lugar, es un viaje en el tiempo a una ciudad donde podemos encontrar el futuro y el pasado a la vez.
Tokyo es sinónimo de rascacielos, alta tecnología, luces de neón, capital de la moda y el bullicio, pero al mismo tiempo es la ciudad con historia, de templos y santuarios, de antiguas ceremonias, de jardines y rituales.
Nada más al bajar del avión, después de casi 15 horas de vuelo desde México, se te quita el estrés que tenías antes de viaje. 
Relax aquí todo sucede en tiempo y forma, llegas a migración y no tardas más de 5 minutos, tu maleta rápido y en orden. Sales y todas las señales te dirigen a las lineas de JR (si has leído esto antes, o algun blog de viajes, sabrás que lo más conveniente al visitar a Japón es comprar un JR PASS) ahí mismo te lo activan para que tu primer trayecto incluido sea el Narita express ( tren que conecta el aeropuerto de Narita con la ciudad de Tokyo) una vez hecho esto, verás varios lugares y máquinas de WiFi puedes desde rentar un pocket WIFI o comprar en una máquina expendedora una tarjeta sim para tu teléfono móvil y así estar conectado durante tu estancia en Japón.

Pocket WiFi

N´EX



Nuestro hotel estaba estratégicamente 
situado en el barrio de Shinjuku, para poder movernos con facilidad por toda la ciudad y debido a su cercanía (caminando) a Shin-Okubo, el barrio coreano (esa es otra historia que ya les contaré en otro post).
Una vez que sales a la calle PUM! sientes que has entrado en otra dimensión, luces, rascacielos futuristas, gente en bicicleta, autos que no hacen ruido ni se pitan unos a otros, chicos con uniforme de colegio muy "monos", máquinas expendedoras de bebidas, helados de matcha, Karaokes, en fin es una ciudad que no se parece a nada de lo que conoces...
Bienvenidos a Tokyo

Shinyuku

Shinyuku

Matcha Ice Cream


Rainbow Bridge

Zojoji Temple

Después les haré una post dedicado a cada barrio y cosas que hacer en Tokyo, así como de las diferentes ciudades que visité en este viaje a Japón, es mucha información y no quiero saturarlos.

2 comentarios: