03 agosto 2017

CANCUN Y RIVIERA MAYA parte 2

HOLBOX

Llegamos al pequeño puerto de Chiquilá por la mañana, después de 3 horas de carretera (madrugamos)  tomamos el siguiente ferry que nos llevaría a la isla,salen cada 30 minutos. Una ves en la isla, tomamos los carritos de golf, que es el medio de transportarte por excelencia en Holbox, llegamos a la playa, todos los restaurantes tienen una vista espectacular, algunos con las famosas hamacas en medio del mar, ojo pregunta antes de instalarte, ya que algunos tienen precios muy altos solo por hacer uso de éstas.La comida deliciosa al igual que las bebidas, no dejes de probar el pescado "Tikin Xic" una especialidad de la región.











CHICHEN-ITZA

La ciudad maya mas famosa del mundo, Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Después de un basto desayuno, tomamos carretera desde la zona hotelera en Cancún son aproximadamente 2 horas y media a Chichén Itzá. 
Al entrar lo primero que te encuentras es el Templo de Kukulcán, la gran pirámide de Chichén Itzá, sin duda, uno de los vestigios arqueológicos más reconocibles, no solo de México, sino del mundo. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario